Irigoyen: vecinos reclaman al municipio terminación de obras abandonadas

Viernes 24 de enero de 2020 | 10:10hs.
Hay preocupación de los vecinos del barrio Terminal de Bernardo de Irigoyen por obras inconclusas por parte del municipio y abandonadas hace varios meses en un barrio casi céntrico ya que lo separan pocas cuadras del centro de la ciudad más oriental del país.

Obras de cordón cuneta, empedrados y badenes llevan más de tres meses abandonadas y a medio hacer, en otros sectores de calles terradas hace rato no se hacen los mantenimientos correspondientes. Además le preocupa al vecindario la falta de alumbrado público que facilita el accionar delictivo de malvivientes que se dedican al robo y hurtos.

En los últimos días los vecinos elevaron una nota al municipio invitándolo al intendente, Guillermo Fernández y al personal de Obras Públicas a una reunión marcada para el próximo lunes, 27 de enero, donde los vecinos expondrán su preocupación y pedirán explicaciones y posibles soluciones por parte de las autoridades municipales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina