Ituzaingó sin vice intendente: "Me voy con las manos aún más limpias"

Viernes 10 de agosto de 2018 | 11:24hs.
Raúl Motta presentó esta mañana de viernes su renuncia indeclinable al cargo de vice intendente de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes. 
Lo hizo a traves de una carta enviada a los medios. Desconcierto en el municipio ya que algunos funcionarios no sabían de la decisión tomada por Motta.

"En campaña dije varias cosas, hice promesas y es en honor a una de ellas que en este momento doy un paso al costado: entro con las manos limpias y me voy con las manos aún mas limpias".

La carta expresa además que "no vine a la politica a hacer negocios, pero tampoco a hacer silencio. Durante estos ocho meses de gestión, me vi absolutamente atado de pies y manos para responder a las necesidades básicas de los ituzaingueños que se acercaban a mi, ya sea con una inquietud, una necesidad, o un entendible reclamo".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina