Jaguares enfrenta a Bulls en búsqueda de un pasaje a cuartos del Super Rugby

Sábado 7 de julio de 2018 | 10:15hs.
La franquicia argentina Jaguares intenta avanzar por primera vez en su historia a los playoffs por el título, en su duelo ante los Bulls de Sudáfrica.

Por la anteúltima fecha de la fase regular, el equipo conducido por Mario Ledesma -principal candidato para reemplazar el lugar que dejó vacante Daniel Hourcade en Los Pumas- tiene acción en el estadio "Loftus Versfeld" de Pretoria.

El conjunto nacional es el favorito para este enfrentamiento, al arrastrar siete victorias de manera consecutiva. No obstante, en la ida, los Bulls se hicieron fuertes en Buenos Aires y se quedaron con la victoria por 54-24.

El director técnico dispondrá de dos variantes para este compromiso, teniendo en cuenta al equipo que venció la semana pasada a Strormers (25-14). Se destaca el ingreso de Matías Moroni, que debutó en la temporada hace siete días, tras una operación en el hombro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina