Logo El Territorio

Jardín América: alegoría a mayo en la Plaza Colón

Jueves 17 de mayo de 2018 | 14:31hs.
La ciudad de Jardín América amaneció hoy vestida de celeste y blanco como adelanto a los festejos patrios del mes de mayo.

La Plaza Colón, ubicada en el centro de la ciudad, luce enormes escarapelas, banderas y cintas preparando a toda la comunidad para de los festejos de la Semana de Mayo y del "Día de la Escarapela" que se celebra mañana. 

La ornamentación fue recibida por la comunidad con beneplácito y orgullo argentino y así lo expresaron a traves de las redes sociales. "Me encanta" dice Ana Mabel "felicitaciones a todos los que trabajaron para embellecer nuestra Plaza con tan bellos colores patrios".

Y otros instan a los vecinos a copiar la iniciativa, tal el caso de Analía que escribió "gracias a los responsables de que la plaza se vista de fiesta. Vecinos, y si nos ponemos las pilas y adornamos todos? Tantos adornos celestes y blancos de alguna manera también nos recuerdan que faltan muy pocos días para el inicio del mundial de fútbol Rusia 2018. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina