Jardín América eligió a sus reyes estudiantiles

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 16:30hs.
Foto: Norma Traid
En la noche del viernes, tercera noche de la Estudiantina de Jardín América, fueron elegidos Emeli Yanalis Schwarz del Instituto Agrotécnico de Jardín América y Mauricio López del Instituto Canossiano como Reina y Rey de los Estudiantes 2019.

Los estudiantes en representación de sus colegios debieron superar varias pruebas de fotos, hacer distintas pasadas con diferente indumentaria mientras duró la Estudiantina y participaron del test cultural donde debieron responder preguntas sobre Jardín América y Misiones, cada actividad les fue sumando puntos.

Por primera vez también eligieron a los reyes virtuales consagrando a través de los votos en redes sociales a Ambar Alejandra Suligoy y a Gabriel Guillermo Orue, ambos de la Escuela de Comercio N°2 como Reina Virtual y Rey Virtual respectivamente.

La llave de la ciudad, por acumulación de puntos de las pasadas de los candidatos, el ping pong de preguntas, la Noche de Talentos y la presentación del Cuerpo de Baile, la ganó el Instituto Canossiano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina