Jardín América: Narcovalijero se quedó a comienzo del camino

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 15:24hs.
Tras una exhaustiva investigación a personas dedicadas al traslado de droga modalidad valijeros, este jueves la Mini Brigada de la Comisaría de Jardín América frustró las intenciones de un hombre de nacionalidad paraguaya que aparentemente pretendía viajar con marihuana.

En medio de un despliegue sobre la avenida Aconcagua, a metros del Hospital de Área Local, a las 11:40, los policías interceptaron al sospechoso que llevaba el bolso de gran tamaño conteniendo lo que se presumía: marihuana acondicionada.

Con intervención de la Fiscalía Federal de turno de Oberá y en presencia de testigos,  fue abierta la valija en cuyo interior había cuatro bultos envueltos en polietileno y recubierto especial para presuntamente evadir escáneres. Estaban disimulados entre prendas de vestir.

La división Toxicomanía de la Unidad Regional 9 constató que había un total de 14 kilos 20 gramos valuados en 498.000 pesos. 

La Fiscalía interviniente dictó notificación por el tráfico de estupefacientes en calidad de flagrancia. Además de la detención, se ordenó el secuestro de la droga y de elementos que guardan relación con el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina