Jennifer y Brad se vieron en Italia

Viernes 10 de agosto de 2018
Jennifer Aniston viajó hasta Italia para encontrarse con Brad Pitt, quien podría ser por estos días su ‘nuevo viejo amor’, señalan medios internacionales. 
La actriz se vio con su ex esposo en la casa que George Clooney tiene en el Lago Como, donde vacaciona también el rubio.
Aniston fue captada llegando a la casa de Clooney en Italia, donde se sabe que se encuentra Brad Pitt pasando unas vacaciones invitado por su mejor amigo. La esperada reunión privada pudo haber tenido lugar en la Villa Oleandra, y se presume que el actor de Batman, también director y guionista pudo propiciar el encuentro.  
No existen imágenes de Jennifer y Brad juntos en ese lugar, pero sí algunos paparazzi captaron la llegada de la actriz a Villa Oleandra, “no hay duda de que ya estuvieron a solas y tal vez se haya dado la esperada reconciliación que muchos desean. Sólo hay que dejar correr el tiempo y tendremos novedades sobre esta querible pareja”, dijo una fuente.
Los actores se conocieron en una fiesta en 1998 y se casaron  en el 2000, en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey, situada en un acantilado con vistas al Pacífico. Tras siete años de relación la pareja se separó en 2005, y meses después Pitt oficializó su relación con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos y lleva adelante un tirante proceso de divorcio que incluye denuncias de la actriz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina