JetSmart ya une Iguazú con Buenos Aires y en los próximos días tendrá conexión con Salta

Martes 18 de junio de 2019 | 13:48hs.
En los próximos días la línea aérea Low Cost inaugurará la ruta n°15 de las 17 que le fueron otorgadas uniendo Salta con Puerto Iguazú | Foto: Norma Devechi.
En la mañana del martes arribó el vuelo inaugural de la línea aérea Low Costo JetSmart, que desde hoy unirá los aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazu con El Palomar, tres veces por semana, aunque desde julio contará con 4 frecuencias semanales.

No obstante en los próximos días la línea aérea Low Cost inaugurará la ruta n°15 de las 17 que le fueron otorgadas uniendo Salta con Puerto Iguazú, dicha conexión tendrá 2 frecuencias semanales.

En conferencia de prensa luego del vuelo inaugural el Ceo de JetSmart, Gonzalo Pérez Correa, destacó que los aviones con los que opera son nuevos, y cuentan con toda la comodidad necesaria para brindar el mejor servicio al pasajero. “Estamos muy contentos con la nueva ruta que inauguramos hoy, y en los próximos días uniremos Salta con Iguazú, el objetivo es seguir creciendo y lograr que mas argentinos accedan a la experiencia de volar”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina