Joven fue atacado a tiros y la Policía busca al agresor

Jueves 11 de octubre de 2018
Un joven de 26 años permanecía hasta anoche internado con pronóstico reservado en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de recibir un impacto de bala en el pecho en Garupá, según confiaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio.
La víctima, quien fue identificada como Ricardo R., llegó a señalar a su agresor, quien hasta anoche no había podido ser ubicado por los efectivos involucrados.
Según se reconstruyó hasta ahora, el ataque ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de ayer, en calle Mbororé y Cerro Pelón, de la citada localidad del Gran Posadas.
Hasta allí fueron requeridos los efectivos locales y se toparon con Ricardo, quien había recibido un disparo en el tórax.
Aún con conciencia, el joven relató que caminaba por allí con dos amigos cuando de repente un sujeto salió de un malezal y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra el grupo, de los cuales uno llegó a alcanzarlo.
Inmediatamente se dispuso el traslado del herido al Hospital Madariaga, desde donde se esperaba ayer a la noche un nuevo parte médico.
Por orden del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del juez César Yaya, se tomó declaración testimonial de los dos jóvenes que acompañaban a la víctima, uno de 18 años y una adolescente de 16, además de practicarle la prueba del guantelete de parafina
Según relataron, el herido había tenido una discusión horas antes con otro joven mayor de edad y domiciliado en el barrio Santa Clara III.
En razón de esto, hasta ayer a la noche varios efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional X, así como de la Comisaría Quinta, iniciaron la búsqueda del señalado, aunque sin éxito hasta el cierre de esta edición.
Los trabajos con coordinados  personalmente por el jefe de Unidad, Pascual Pedrozo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina