Judo: Misiones se destacó en Alta Gracia

Viernes 11 de mayo de 2018 | 16:45hs.
Los representantes de la Federación Misionera de Judo tuvieron una muy buena participación en el Campeonato nacional apertura que se llevó a cabo en Alta Gracia, Córdoba.

El evento, que contó con la participación en el acto inaugural de la Campeona Mundial y Olímpica Paula Pareto, reunió a un total de 1200 deportistas, entre los cuales se destacaron los representantes de la tierra colorada.

Entre los resultados más destacados de los misioneros, Anahi Galeano se consagró campeona argentina en la categoría Senior (70 kilos), su hermano Francisco Galeano obtuvo el subcampeonato en la Senior (73 kilos), al igual que Alberto Zeballo (kiu Graduado), Tamara Cañete (Junior Femenino), David Sanabria (Infantil A Masculino), Rocío Briz (Infantil A Femenino), Rocío Domínguez (Kiu Novicio 63 kilos) y Valentina Kohen (Kiu Novicio 70 kilos). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina