Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Ya se juega

Domingo 7 de octubre de 2018 | 13:45hs.
Un día fantástico recibe a los atletas en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Mucha gente está acompañando a las distintas disciplinas en los Parques Olímpicos.

En el Parque Urbano los deportes como básquet 3x3, la escalada y el bmx freestyle debutaron como olímpicos y la gente enloqueció.

También se pueden ver muchas filas en los distintos puntos de retiro de los pases olímpicos para ver los deportes de manera gratuita. Hay que decir que se otorgaron 600 mil pases.

La seguridad también es bastante estricta con el ingreso y los estadios están a la altura con instalaciones de primer nivel para esta primera edición de un Juego Olímpico en Argentina, y bajo la atenta mirada del Comité Olímpico Internacional (COI) para poder aspirar en algún momento en recibir a los Juegos de mayores, que en el 2016 tuvo como último anfitrión a Río de Janeiro y fue la llegada por primera vez de la máxima cita a Sudamérica.

Los deportes urbanos se llevan una parte interesante de la atención por su novedad y adrenalina.

Sin dudas las piruetas del BMX Freestyle, el equilibrio de la escalada deportiva y el dinamismo del básquet 3x3 hacen que sea acertada la elección para atraer a un público joven.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina