Juez intimó a Cambiemos por datos sobre los aportes truchos

Viernes 10 de agosto de 2018
El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, intimó al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la Afip, a la Justicia Electoral y al PRO bonaerense a que presenten en menos de 72 horas la documentación solicitada en el marco de una de las causa por los aportantes truchos de Cambiemos en 2015 y 2017.  
El magistrado decidió acelerar la pesquisa luego de tomar declaración testimonial al periodista Juan Amorín, autor de la investigación sobre el financiamiento de las campañas electorales de María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña. El titular del juzgado platense N° 3 abrió un expediente con decenas de denuncias de personas que figuran como aportantes de Cambiemos, pero que juran que nunca pusieron un solo peso. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina