Juntadas nocturnas

Viernes 18 de mayo de 2018 | 03:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).  

Ozuna acompaña a su amigo Anuel AA

Luego de ser liberado, el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, recibió una emotiva bienvenida de parte de su colega Ozuna, uno de los artistas más influyentes del reguetón. A través de Instagram, se dio a conocer cómo fue el reencuentro de Anuel AA con Ozuna. En las imágenes, se ve cómo el reggaatonero le da un fuerte abrazo al puertorriqueño cuando este salía de la cárcel donde permaneció 30 meses luego de ser acusado por tenencia ilegal de armas. Anuel AA tendrá que cumplir un programa de rehabilitación después de salir de la cárcel. Los fanáticos no dudaron en expresar su alegría en redes sociales. En 2016, Anuel AA fue detenido junto a dos amigos mientras manejaban un vehículo donde tenían armas de fuego. En el 2017 lo sentenciaron al cantante de trap a 30 años de cárcel.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina