Jupes renovó autoridades

Miércoles 13 de junio de 2018
Yeferson Lenz , alumno de la EFA de El Soberbio fue electo como nuevo presidente de la Junta provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes) en la asamblea de renovación de autoridades ayer por la mañana en Garuhapé. La reunión contó con la presencia de trece municipios, ya que el mal tiempo impidió el viaje de muchos.
El joven de El Soberbio fue electo por unanimidad, ya el año pasado se desempeñó como tesorero de la junta y participó de diversas actividades estudiantiles.
“La idea es seguir trabajando. Si bien cada localidad tiene su estudiantina, pretendemos fomentar otras actividades: prevención de la violencia escolar, el bullying, entre otros”, dijo Lenz. Por otra parte, adelantó: “Prácticamente todos los integrantes de la comisión son nuevos y vamos a ponerlos al tanto del conflicto que hubo con la Fiesta Nacional del Estudiante el año pasado y definir si nuestra reina provincial va al nacional o no. Queremos que se respete nuestra posición, somos una de las únicas provincias que tiene una organización estudiantil conformada y con una ley que nos ampara”, sostuvo el joven.
Como vice fue electo Emiliano Diellos del Instituto Ceferino Namucurá de San Vicente. Completan el plantel: Lucas Antúnez de la Escuela de Comercio 13 de Aristóbulo del Valle, Gabriela Ortiz de la Epet 49 de Garuhapé, Nahuel Parfiniuk de la EFA Dos de Mayo, Hernán  Dos Santos de la Escuela Normal 4 de Alem, Juan Walter del Instituto Juan Pablo Segundo de Oberá, Martín Ramos del BOP 89 de Iguazú, Matías Schimelfening del Instituto Madre Teresa Michel de Montecarlo. Los vocales: Aymará García (Puerto Rico), Verónica Benítez (Posadas), Emanuel Dos Santos (C. de la Sierra) y Rubén Benítez (Wanda).  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina