Karina dejó la tristeza de lado

Sábado 4 de agosto de 2018 | 01:00hs.
Además del éxito que supo construir a lo largo de su carrera, donde se ganó el cariño del público con su música, la vida de Karina La Princesita (32) fue motivo de noticias y largas horas de debate en los medios, por sus relaciones con el Kun Agüero (30) y El Polaco (31), con quien tiene a su hija Sol, que recientemente cumplió 11 años. A poco de llegar a la tierra colorada, feliz por su nuevo presente y orgullosa del gran rol que interpreta junto a Facundo Mazzei en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, la cantante volvió a someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram... y sorprendió con una de sus respuestas.

“¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?”, fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. “En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga”, expresó, sincera.

Por último, dejó en claro lo importante que es mostrarse entera frente a su público, aunque no esté atravesando un buen momento: “Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina