Karina, la princesita, vuelve a Posadas en noviembre

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 08:20hs.
Karina, "La Princesita", regresa a Posadas y actuará por segunda vez en el emblemático anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el próximo viernes 2 de noviembre, a partir de las 22, oportunidad en que presentará su nuevo trabajo discográfico "Mujeres", además hará un repaso de su dilatada carrera musical recordando todos sus éxitos.

La destacada cantante del género cumbia volverá a pisar el escenario mayor de Posadas, luego de cuatro años, dado que en su anterior actuación -1 de Mayo de 2014- convocó a una multitud realizando un show único y memorable, brindándose en plenitud a un público entusiasta que correaron todas sus canciones. 

Las entradas están a la venta en el stand de Rafer Producciones del Posadas Plaza Shopping, el local de Pato Pampa del Shopping y Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín).

La discografía de Karina consta de 8 albumes de estudio, un álbum recopilatorio y un álbum en directo que contienen canciones de su propia autoría y covers en ritmo tropical de grandes éxitos de otros artistas nacionales e internacionales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina