Karting: mañana se presenta la gran fecha de Invitados en Posadas

Martes 18 de junio de 2019 | 12:50hs.
Este miércoles a las 11 en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentará la gran fecha “especial de Invitados” del Campeonato Misionero de Karting que se disputará en el Kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas este fin de semana.

En este lanzamiento del Gran Premio “Rosamonte” donde estarán presentes los pilotos que palpitarán esta competencia tan esperada acompañados del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el titular de la FeMAD, Héctor Alenka y el dirigente de la FeMAD, Eduardo Alvarez entre otros.   

La fecha que será con modalidad de “pilotos invitados” que se espera la participación de cerca de 100 pilotos y como en cada edición varios pilotos de trayectoria nacional y otros que harán su primera experiencia ya anticiparon su participación. 

La FeMAD abrió las pre inscripciones y se conocen las primeras duplas. Apenas habilitada  las pre inscripciones comenzaron a confirmarse las primeras duplas con nombres de trayectoria nacional y otros que incursionarán por primera vez, lo que hará un fin de semana realmente atractiva y apasionante.

El líder del campeonato de categoría Estándar, Iván Hartmann confirmó al piloto “Chicho” Grimaldi, Enzo Escobar llevará a Iñaki Beitia, Francisco Repula con César Villar,  Rodrigo Casco/Gabriel Kobernick, Tomás Sniechowski con el actual campeón de la categoría Promocional, Maxi Hipólito, Cinthia Iwanczuk con Mario Iwanczuk, Facundo Bustos-Rodrigo Erracaborde, Bautista Bustos-“Rudito” Bundziak son algunas de las duplas que se van confirmando en las primeras horas.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las pre inscripciones hasta el jueves y  el trámite previo que es obligatorio (como en la última temporada pasada) se realiza vía el sitio oficial de la Federación en el link https://www.femad.net/pre-inscrp. Para las categorías con invitados, Cajeros Promocional, Master 200cc, 4T Senior y Estándar confirmar con las duplas, es decir, nombres titular-nombres invitados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina