Kylian Mbappé: "Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado esto"

Martes 10 de julio de 2018 | 22:05hs.
Es la envidia de los mejores. La Selección de Francia se impuso por 1-0 ante Bélgica y sacó su boleto para la final del Mundial de Rusia 2018. Así, con solo 19 años, Kylian Mbappé jugará el partido que todo futbolista quiere disputar.

Pese a su corta edad, el hombre del PSG es una de las figuras del seleccionado galo y fue determinante en este camino: aportó tres tantos, uno frente a Perú y dos ante la Argentina, en octavos de final.

Esta tarde, Mbappé no marcó ningún gol, pero le regaló a los fanáticos un "firulete" del que se habla en todo el mundo: improvisó una pirueta para dejar mano a mano a Olivier Giroud, quien falló en la definición. Una verdadera lástima.

Luego del partido, Mbappé expresó todas su felicidad. "Ni en mis mejores sueños, y eso que soy un gran soñador, me hubiera imaginado esto", dijo en diálogo con la cadena TF1 y agregó: "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro".

"Todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. En el vestuario, Didier Deschamps estaba feliz. Todos nos abrazamos", continuó el delantero, que reveló que recibieron la visita del presidente de Francia. "Emmanuel Macron vino a vernos. Todo el país está con nosotros, todos estamos en esto juntos".

El domingo a las 12, Francia afrontará la tercera final en su historia: en 1998 vencieron a Brasil por 3-0 y en 2006 cayeron ante Italia por penales. El rival saldrá del ganador del partido que jugarán el miércoles Inglaterra y Croacia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina