La abogada pudo haber sido en realidad la asesina de los narcos

Jueves 14 de junio de 2018
La Justicia investiga ahora si la abogada Julieta Bonanno, que se encuentra detenida por el doble crimen de un hombre de nacionalidad mexicana vinculado a una causa por narcotráfico y su hijo, ocurrido en el barrio porteño de Belgrano, fue quien ejecutó los disparos, tras encontrarse rastros de pólvora en una de sus manos.
La letrada, de 29 años, está imputada en la causa por haber facilitado las condiciones del crimen, pero los resultados de la nueva pericia indican que ella podría haber sido quien realizó al menos alguno de los disparos en el momento en el que se produjeron los asesinatos, o bien que estuvo presente en las ejecuciones.
En su primer relato ante los investigadores, Bonanno dijo que ella fue encerrada por el sicario en el lavadero del departamento cuando se produjeron los asesinatos.
Sin embargo, en un video de las cámaras de seguridad del edificio se puede ver que ella dialogó con el asesino antes de ingresar al departamento de las víctimas, lo que determinó su posterior detención en su domicilio de la localidad bonaerense de Ituzaingó.
En las pericias realizadas por la Policía de la Ciudad también se determinó que una de las víctimas, el colombiano John Naged, también tenía rastros de pólvora, con una contaminación que sería tras un gesto defensivo en el momento de ser asesinado, informaron fuentes policiales.
Naged, de 30 años, fue asesinado a tiros el pasado 4 de junio junto a su padre, el mexicano Rodrigo Naged Ramírez, de 59 y quien se encontraba detenido con prisión domiciliaria en la causa conocida como Bobinas blancas, en la que se secuestraron alrededor de dos toneladas de cocaína.
El doble crimen se produjo en un edificio situado en la avenida Cabildo al 2.600 después de que las víctimas se reunieran con la abogada ahora detenida.
Bonnano se negó a declarar la semana pasada ante el juez federal de Campana que está a cargo de la causa, Adrián González Charvay, y quien además investiga la causa por narcotráfico Bobinas blancas.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina