La autora del maquillaje para Halloween que se volvió viral

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 11:50hs.
Alemania.-Julia Wunderlich es una artista alemana que está convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a este perturbador maquillaje que ideó para Halloween que simula una cirugía que salió mal.

Wunderlich creó un maquillaje tan realista que cuesta creer que solo sean efectos especiales, pero lo cierto es que este espeluznante peeling facial no tiene nada que ver con la carne humana y los huesos reales, sino que está hecho con talento y mucho maquillaje. Además, la artista utiliza una máscara de látex para hacer que parezca que su cara se está cayendo.

La creadora del maquillaje más viral de este Halloween compartió con sus 128 mil seguidores su creación, que se convirtió en un boom entre los usuarios de las redes.

Retrocedí a la época en que tuve mi primer tratamiento de exfoliación química y pude ver de inmediato los hermosos resultados de cómo mi piel se recuperó de manera sorprendente, escribió la mujer junto a la foto del makeup.

Luego, compartió los tips y productos que utilizó para lograr el perturbador efecto especial.


No puedo creer lo sorprendente que es esto, estoy tratando desesperadamente de hacer algunas cicatrices en mi cara para Halloween mañana en el trabajo usando látex líquido. Pero, no está sucediendo. ¡Simplemente no puedo hacerlo! Esto es increíble, comentó una usuaria, impresionada con el trabajo de Wunderlich.

Además de este perturbador maquillaje, Julia ha sorprendido con otros trabajos igual de sorprendentes y terroríficos y miles ya la siguen en Instagram: metamorphosia_fx.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina