La bicicleta más grande del mundo en Candelaria

Domingo 15 de abril de 2018 | 12:37hs.
Elias De Sousa, es un brasileño que recorrió más de 50 países con sus distintos modelos de bicicletas fabricadas por él y es también conocido por sus participaciones en los mundiales por lo que está próximo a viajar a Rusia.

A raíz de un accidente que ha tenido en uno de sus shows, Elias perdió la vista en un ojo pero nada es impedimento para que a sus 51 años siga deleitando al público de los lugares que visita con los infinitos modelos de bicicletas.

Entre los distintos modelos se encuentra la más grande del mundo y la mas pequeña y con cada una de ellas realiza acrobacias con dinamismo y suspenso permanente.

Cuando finaliza cada número los aplausos no se hacen esperar como premio.

Elias vive en todas partes en su casa rodante, sus shows son gratis y sólo ofrece pulseritas para quienes deseen colaborar con unos pocos pesos.

Una de sus presentaciones será hoy a las 18 en la localidad de Santa Ana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina