La broma de Macri en la previa de la final Boca-River

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 17:00hs.
El Superclásico más importante de la historia ya se está jugando. El sábado 10 a las 17, Boca y River se verán las caras en la Bombonera, por el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores y los hinchas están metidos de lleno en este duelo.

Y Mauricio Macri no está ajeno a este acontecimiento. El Presidente es un reconocido fanático del Xeneize, club al que dirigió durante 12 años. Y cada tanto se le escapa algo de ese hincha que lleva adentro.

Esta mañana, el mandatario nacional presentó un nuevo convenio con los laboratorios farmacéuticos que le permitirá al PAMI eliminar la intermediación de las cámaras del sector y lograr un descenso en los precios de los medicamentos que compran los jubilados. Y durante este evento, se le escapó una chicana para el DT del Millonario.

"¿Cómo estamos para el sábado? ¿La mayoría de Boca? Esta vez se nos tiene que dar. Este culón de Gallardo...", bromeó el Presidente en una charla que mantuvo con empleados del Laboratorio Cassará. La misma quedó grabada con el celular de uno de los presentes y se viralizó por WhatsApp y redes sociales.

La revancha será el 24 de noviembre en el estadio Monumental. Allí se conocerá al campeón de la Copa y al equipo que representará a Sudamérica durante el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina