La dupla Milla-Morgenstern abandonó en los 200 kilómetros de Buenos Aires

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 14:15hs.
El binomio integrado por Matías Milla-Rafael Morgenstern (Citroën C4 Lounge) abandonó la final de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, que se disputó en el circuito Nº8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, desde la 23° posición.

La dupla no tuvo una buena carrera y abandonó ni bien iniciada la competencia, por lo que Morgenstern no pudo correr.

La prueba fue ganada por Facundo Ardusso-Mariano Altuna (Renault Fluence). el Flaco de Las Parejas quedó a las puertas del bicampeonato en la categoría.
Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi (Citroën C4 Lounge) y Julián Santero y Santiago Urrutia (Toyota Corolla) completaron el podio.

Con este resultado, Ardusso suma 219 puntos y aventaja a Canapino, único rival por el título, a 23 unidades, con 40 en juego.

La próxima fecha, la última de la temporada para el Súper TC2000, se disputará en el circuito de Alta Gracia y será el fin de semana del 25 de noviembre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina