Logo El Territorio

La familia Fernandes premiada por Atina

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 23:15hs.
Los niños, actores de esta producción del Parque del Conocimiento, fueron distinguidos en la XII Edición de los Premios Atina 2017, ceremonia que se realizó el 15 de mayo en el Teatro La Comedia de Buenos Aires.

El evento fue organizado por la Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes (ATINA) , junto a la Asociación Internacional de teatro para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ). Las dos organizaciones decidieron otorgar a los dos elencos integrados por 12 niños misioneros entre 9 y 15 años esta Mención Especial “por su entrega y excelente desempeño en un trabajo de calidad”.

Los pequeños grandes actores premiados son Jeremías Rubén Villalba, Pablo Martín Benítez, Estefanía Chiara Mazzanti Poterala, Magalí Pretto Kaczorowski, Ximena Valentina Mendoza, Candela Maylén González Montero, Joaquín Andrés Navarro, Sebastián Roy Ruiz, Camila Luna Luján Ramírez, Virginia Anahí Alvez, Vera Vojvodic Ruzir, Sofía Belén Alegre, con la dirección de Lala Mendía y la coordinación general de Gricelda Rinaldi.

Tal como expresó Nora Lía Sormani “La obra de Midón es un homenaje nada convencional a los integrantes de las familias y propone una mirada sutil e inteligente a las características de cada uno de los roles…”. La Dupla Midón - Gianni son referentes indiscutidos del teatro infantil y creadores de un estilo propio en la comedia musical argentina. “Nada más interesante que ser un espectador de la obra de Hugo Midón en estos tiempos”, concluye Sormani.

Una oportunidad para volver a verla organizada por el Área de Infancia en conjunto con la Dirección de Teatro del Parque del Conocimiento, la obra La Familia Fernandes volverá a subir a escena el domingo 10 de junio a las 17 en el marco del II Congreso “Territorios para pensar las infancias”, a realizarse los días 12 y 13 de junio en el Teatro Lírico.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina