La Feria Forestal se disfruta en familia con el 2x1 de Club

Domingo 22 de septiembre de 2019
Tarjeta Club El Territorio
Nuevamente la Feria Forestal Argentina está demostrando ser uno de los eventos a cielo abierto más importante del país. El Parque del Conocimiento de Posadas está repleto de la ultima tecnología y los más eficientes servicios para la actividad forestoindustrial.
Quienes todavía no pudieron acercarse, no deben dejar pasar esta oportunidad, y muchos menos quienes son socios de Club El Territorio, ya que con la tarjeta ingresan dos y paga solamente uno.
El evento comenzó el jueves y tendrá lugar hasta hoy y, además, cuenta con el apoyo de Apicofom, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la Provincia de Misiones. Hasta las 19 de hoy estarán abiertas las puertas del predio, que tiene muchas actividades.
En esta 14ª edición hay mucho para ver y hacer, ya que además en la FFA estará presente la Foresto Ganadera Argentina, organizada en conjunto con la Asociación Rural de Animales Menores de Misiones, como herramienta para fomentar la diversificación y el desarrollo de alternativas productivas bajo cubierta.
Quienes se acerquen para disfrutar de un día en familia, podrán sentir los sabores de la selva, debido a que se encontrará en el lugar De Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva, que ya en su sexta edición se consolidó como el mayor espacio para promover la industrialización de alimentos misioneros y fomentar su consumo.
Se trata de una feria dentro de otra feria, que genera un entorno único que conjuga la industria de la madera y sus beneficios con la producción de alimentos.
Las competencias también son parte de esta edición y es por ello que se llevó a cabo la tradicional Competencia de Alambradores y el Campeonato de Motosierristas.
Asimismo, promoviendo la concientización y educación, fortaleciendo el compromiso con la conservación y el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales, se realizó una nueva edición el Concurso Modelando el Futuro.
Como se demostró en estos tres días y también en ediciones anteriores la Feria Forestal Argentina cuenta con cientos de actividades y demostraciones para disfrutar de un evento único y de primer nivel.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina