La joven chelista irigoyense Ailen Klosko sigue sumando conciertos y experiencias

Viernes 2 de noviembre de 2018 | 12:00hs.
La alumna del Centro de Educación Musical (Cemu N° 1) de Bernardo de Irigoyen, Ailén Klosko en (violonchelo) participó el último fin de semana en la localidad de Leandro N. Alem, de un concierto de música erudita denominado "Dos generaciones", junto a Griselda Rosales de Bublitsz (en piano). Se pudieron escuchar obras de Faure, Tschaikowski;.Schumann; Chopin y Bach, entre otros.

De esta manera la joven irigoyense sigue sumando presentaciones y experiencia ya que ha participado en varios eventos tanto de nivel nacional como internacional, entre ellos el Festival de Música de Santa Catarina Brasil (Femusc), uno de los mayores festivales de Latinoamérica desarrollado en la localidad de Jaragua do Sur, en Santa Catarina, Brasil, donde por segundo año consecutivo participará junto a mas integrantes del Cemu, en enero próximo.

También la joven, en el mes de abril último, fue convocada a participar del Festival Latinoaméricano de Cello, que se realizó en Buenos Aires. 

Estas presentaciones de gran magnitud la motivan muchísimo a Ailen que proviene de una familia de músicos, le pone mucho entusiasmo y esmero practicando varias horas al día, aparte de las clases y actividades propias del Cemu.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina