La llamativa marca que rompió Gómez en la victoria del Globo

Domingo 22 de septiembre de 2019
El presente de Huracán no era el mejor en la Superliga: llevaba cuatro partidos sin ganar y venía de quedarse sin entrenador tras la salida de Juan Pablo Vojvoda. Pero ante Defensa, con Néstor Apuzzo en el banco de suplentes, el Globo reaccionó y se llevó una victoria 1-0 gracias a un golazo de tiro libre de Droopy Gómez.
La cuestión es que el volante, más allá de romper la mala racha del equipo de Parque Patricios, quebró otra marca llamativa: hizo el primer gol de pelota parada en la actual edición de la máxima categoría del torneo local. Nadie había anotado por esa vía.
El ex Independiente ya tiene en su haber varios goles de tiro libre. “No se me venía dando como en los otros clubes. Contra Argentinos había dando en el travesaño y por suerte hoy entró. Me tenía fe, lo vi al arquero muy contra el palo y pateé por arriba de la barrera”, remarcó el Droopy.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina