La lluvia provocó despistes de vehículos aunque sin lesionados

Martes 7 de julio de 2020 | 11:45hs.
En la mañana de este martes, efectivos de la Policía de Misiones del sistema de emergencias 911 fueron alertados sobre un hecho ocurrido en el acceso Sur y puente sobre la avenida Cabred de la ciudad de Posadas. 

En el lugar se produjo un despiste protagonizado por un vehículo marca Renault Sendero, quien circulaba por la autovía cuando al morder un espejo de agua el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el muro de contencion. 

Como consecuencia del hecho solo hubo daños materiales.

Además sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1392,  por causas que se investigan, un vehículo marca Chevrolet Onix conducido por Manuela R. de 39 acompañada de María G. de 57 que transitaba en sentido San Ignacio-Posadas, perdió el mando del rodado precipitándose sobre el asfalto,  

Las mujeres afortunadamente no sufrieron lesiones. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística para trabajo pericial y ambulancia local por prevención.

Como consecuencia de la incesante lluvia que se precipita sobre gran parte de la provincia, en algunos puntos se formaron espejos de agua que provocan siniestros viales por lo que se recomienda circular con precaución. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina