La misionera Agustina Pogler se coronó campeona en el mundial de taekwondo

Viernes 3 de agosto de 2018 | 17:19hs.
Con tan solo 15 años y en su primera experiencia en este tipo de competencias, la misionera Agustina Pogler obtuvo hoy la medalla de oro en su categoría en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, que se desarrolla desde el 1 al 5 de agosto en Buenos Aires.

“Es algo inexplicable, tengo una felicidad inmensa… este es el fruto de tanto esfuerzo y sacrificio”, expresó emocionada Agustina en declaraciones a Radio Yguazú.

Agustina es una de los más de mil competidores de 28 países diferentes que participan de esta cita que se desarrolla en Tecnópolis.

La taekwondista oriunda de Puerto Iguazú pasó a la final luego de derrotar a la italiana Stella Troiano, y a la neozelandesa Jodie Filipo, en las rondas preliminares, y ayer se impuso ante una representante argentina a la que ya había enfrentado en el selectivo argentino.

“Es un momento inexplicable. No se me notaba pero estaba muy nerviosa y con miedo, porque te pueden lastimar fiero en este deporte”, contó la misionera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina