La misteriosa foto de Jimena Barón que confirma su nuevo romance

Lunes 6 de agosto de 2018 | 15:00hs.
Aunque insistió en negarlo, Jimena Barón se animó y blanqueó su romance con Rodrigo Romero, protagonista de la biopic de El Potro Rodrigo.

En las últimas horas, la cantante y actriz compartió una misteriosa foto en las redes sociales que, aunque no se le ve la cara, el acompañante no es otro que su nuevo amorío, el actor cordobés.

La pareja disfrutó de un fin de semana de amor y, a juzgar por las publicaciones en Instagram Stories, compartieron una cena con comida cubana en la casa de un amigo en común.
El romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, comenzó hace unas semanas cuando la cantante y el cordobés compartieron rodaje. Aunque no tiene rótulos, la pareja disfrutó de unos días en Brasil y de algunas salidas entre amigos al llegar a la capital porteña.

Nacido en Río Cuarto y de origen humilde, el hombre que conquistó a Jimena y cuyo parecido físico al mítico cuartetero es asombroso, es albañil y padre de tres hijos de dos mujeres distintas, Ruby, Ryan y Romeo. Su llegada al casting de la película que dirige Lorena Muñoz y que contará con la actuación de Florencia Peña en la piel de Beatriz Olave, madre de El Potro, fue a través de las redes sociales y sin estudios en canto ni formación actoral, deslumbró a los productores por sus idénticos rasgos al cantante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina