La música que le pondrá ritmo al Campeonato de Wakeboard

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 04:00hs.
Falta poco más de un mes para que se viva una nueva edición de la Copa Argentina de Wakeboard, que copará el Club de Río del viernes 7 al domingo 9 en San Ignacio. Es así que personalidades de los deportes extremos en el agua y una gran variedad de músicos serán los protagonistas en estos tres días de playa y sol en vísperas del inicio del verano.

La copa de Wakeboard supone desde ya hace años una buena opción para pasar un día de entretenimiento en familia y con amigos. El ingreso tendrá un costo de 400 pesos por día, pero hay un combo para disfrutar de las tres jornadas pagando sólo dos, es decir 800 pesos. Las entradas se pueden adquirir en el Club de Río, Farmacia Grenón (Alberdi 1098) y con tarjeta de Club El Territorio hay un descuento del 20% en el pack de 2x3 días.

La grilla musical
Ya están confirmados las bandas y DJ que podrán música a los tres días de adrenalina, fiesta y sol. El viernes 7 desde Posadas irán los DJ Matías Méndez, Martín Cortés y Tato Piatti y las bandas Flores a los Chanchos y Katana, así como la porteña Lo’ Pibitos.

El sábado 8 será el turno de los DJ también posadeños Ramiro Navarro, Martín Semilla y Matías Méndez. Desde Mendoza llegará Karamelo Santo y de Buenos Aires, Los Hamptons Rockstead, Matías Sundblad y Fede Cattoni.

Por último, la jornada concluirá con la DJ colombiana Anacaona y el posadeño Juan Escarcena.

La trascendencia de la fecha de wakeboard en San Ignacio va creciendo año a año y ya se convirtió en la largada del extenso y caliente verano misionero.
Son miles los jóvenes que se acercan año a año al Club de Río para vivirlo y este año se podrá vivir a pleno el concepto de fiesta sunset.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina