La noche gratis volvió a convocar mucho público

Martes 10 de septiembre de 2019 | 08:15hs.
Pasó la quinta noche de la 40 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. En la jornada del lunes la entrada era libre y gratuita, donde volvió a convocar a mucho público, donde apenas se podía caminar por los pasillos internos. Este martes es la segunda presentación de las candidatas a reina nacional y el jueves es la gran elección.

Las casas típicas volvieron a recibir muchos comensales, pero también trabajaron en los kioscos con la comida al paso, que es una de las opciones prácticas y económicas en cada colectividad.

En el escenario mayor Norgus Jacob, pasaron diferentes ballets de las colectividades y el humor del Gringo que se vuelve a presentarse nuevamente esta noche, cerró el espectáculo Suena Sinfona, que trajo ritmo litoral para cerrar la quinta jornada.

Programación martes 10
De 9 a 17, visita gratuita de las delegaciones escolares; show Gurises Felices 9 y 15; apertura del predio, 18; generales 180 pesos; jubilados, 100.

A las 20, cuadro apertura ballet Colectividad Alemana Oberá “Vergissmeinncht”; ballet Colectividad Polaca Oberá  “Zpit nasza mala polska”; Pilar Paredes (Oberá), ganadora del Pre selectivo de folclore.
Presentación reinas; El Gringo (humorista); ballet Centro Cultural Argentino Oberá “Difundiendo lo nuestro”; grupo de danzas Rusas y Belarusas “ Metelitza”; Guadalupe Blanco (Posadas)-ganadora del Pre selectivo de folclore.

2, cierre del predio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina