La Policía detuvo a un joven y secuestró un auto involucrado en un robo calificado

Sábado 25 de mayo de 2019 | 20:45hs.
Detuvieron al supuesto propietario del Gol. | Foto: Policía de Misiones
Por orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, efectivos de la comisaría 18ª con apoyo de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno y de Fátima respectivamente, allanaron en horas del mediodía de hoy una casa situada en la avenida Juan José Paso y Colombres, donde secuestraron un automóvil Volkswagen Gol vinculado a un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 29 de abril.

En el lugar  además detuvieron al supuesto propietario del mismo en averiguación del caso.

Según consignaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado por Marcos A. de 24 años, quien manifestó que se encontraba con un amigo, caminando sobre la avenida Lavalle casi López y Planes, circunstancias en las que fueron abordados por dos jóvenes quienes luego de amenazarlos con un revólver y un cuchillo, le robaron sus pertenencias y  escaparon en el automóvil mencionado. 

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina