La Policía investiga la muerte de un hombre en Campo Ramón

Lunes 20 de mayo de 2019 | 20:43hs.
Foto: César Lasso
La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas tareas de investigación, a los fines de establecer las causas, por las cuales Mario Guillermo Techeira de 44 años, falleció en el Lote 59 de esa localidad.

El hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición ésta mañana, por su hermana Lidia de 55 años.

La mujer alertó a los efectivos e inmediatamente se constituyeron al lugar, donde constataron la presencia del cuerpo al lado de un corral de cerdos, ubicado en un trillo interno de la chacra.

El médico policial en turno examinó al occiso, y solicitó la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Asimismo, la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional II, realizó las pericias técnicas correspondientes en el lugar del hecho.

La Policía investiga el caso, con la intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina