La Policía suspendió una fiesta clandestina en la Chacra 237 de Posadas - El Territorio Misiones

La Policía suspendió una fiesta clandestina en la Chacra 237 de Posadas

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 20:30hs.
El operativo se concretó en la zona de avenida Santa Cruz y 115. | Foto: Policía de Misiones
En Posadas diariamente se registran fiestas clandestinas y reuniones sociales que superan ampliamente la cantidad permitida de personas por disposición del gobierno provincial.

Esta tarde, la Policía volvió a suspender una fiesta clandestina en la capital provincial, esta vez en la Chacra 237, donde se concentraron "una numerosa cantidad de personas", informaron fuentes policiales.

El operativo de despeje de la zona ocurrió a las 18.20, cuando los efectivos de la Comisaría Decimotercera suspendieron la celebración de estas personas que se encontraban infringiendo el aislamiento preventivo vigente.

Personal de la Municipalidad de Posadas labró el acta correspondiente, añadieron los voceros.

Fiesta en Blas Parera y Jauretche
La Policía de Misiones confirmó que clausuró una fiesta no autorizada, en violación al decreto de necesidad y urgencia y que se notificaron a 17 personas en total.  Fue en la noche del viernes en Blas Parera al 6523 y avenida Jauretche de Posadas, en el marco del Operativo Seguridad Ciudadana por no cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento social vigentes.  

Según se indicó, sucedió lo que viene ocurriendo últimamente en cada ocasión similar.

En el interior de una casa, al notar la presencia policial, intentaron ocultarse y tras entrevista con Julio César M., de 50 años, quien manifestó ser el propietario, mencionó que se trataba de un grupo de familiares festejando su cumpleaños.  Además de los 17 mayores, se encontraban en la reunión 8 menores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina