La Policía y el perfeccionamiento para combatir el delito

Viernes 10 de agosto de 2018 | 13:41hs.
Efectivos de las Policía de Misiones, y de las 24 provincias, se congregaron en el marco del ciclo de Cátedras Nacionales  2018 cuya temática en la oportunidad fue el “Análisis del Delito”, a lo largo de los últimos cuatro días en la provincia de San Juan.

El secretario de Coordinación, Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad de Nación, Alberto Föhrig encabezó las jornadas destinadas básicamente al personal dedicado a la formación dentro de las instituciones de todo el país. 

Por el lado de la Policía de Misiones asistieron el subcomisario Maximiliano Carletti (jefe de la cria 17ª y docente en la escuela de Oficiales) y el oficial ayudante Gustavo Atamañuk (instructor en la escuela).

Los policías adoptaron nuevas herramientas para afrontar delitos diversos en el contexto actual de la criminalidad. En su calidad de formadores cada uno de los cursantes replicará los contenidos a oficiales y suboficiales de la institución.

En el transcurso de los talleres, desde Seguridad de la Nación llamaron a tomar como referencia, entre otros, el modelo que adoptó en los últimos dos años de la Policía de Misiones para desempeñarse en delitos como el narcotráfico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina