La quinta fecha del motociclismo se corre en Alem

Viernes 18 de octubre de 2019 | 23:00hs.
Foto: Gentileza
La quinta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que fiscaliza la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (Ampm) se realizará mañana y el domingo en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Será la tercera visita del año al trazado de la Capital de la Alegría ya que se disputa la primera y la tercera fecha. 

“Estamos entrando en la etapa de definiciones y hay posibilidades de que varios pilotos se consagren anticipadamente”, explicó el presidente de la Ampm, Sergio Tur. La actividad de la quinta fecha comenzará mañana con las pruebas extraoficiales, que se realizarán desde las 14 y hasta las 18.

El domingo la actividad comenzará a las 9 con los entrenamientos oficiales, luego se correrán las series y finales de las diferentes categorías. La fecha de Leandro N. Alem es organizada por la Comisión Pro Kartódromo y contará con el auspicio de la Municipalidad de Alem y será fiscalizada por la Asociación Misionera de Pilotos de Motos (Ampm). 

Coronación en Aristóbulo
Por otra parte, la comisión directiva de la Ampm se reunió hace unos días con el intendente de Aristóbulo del Valle Eldor Hut y se acordó que la sexta y última fecha, se realice en esa localidad el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En los próximos días se definirá el escenario del Gran Premio Coronación. Luego de la prueba será la premiación de los campeones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina