La Sabia Folklore es la ganadora del último Pre Selectivo

Sábado 21 de julio de 2018 | 11:15hs.
Una noche especial vivieron los grupos folclóricos que se presentaron en el escenario mayor del Parque de las Naciones participando del Pre Selectivo “Mi Banda de Folclore en la Fiesta”, certamen cuyo premio es un lugar como artista en la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Cada una de ellas tuvo la oportunidad de demostrar todo lo que era capaz de hacer en el mismo escenario en el que desfilan grandes artistas nacionales durante el mayor evento cultural-popular de la provincia de Misiones, y lo aprovecharon al máximo.

Y con un gran y variado repertorio musical, pasaron en primer lugar el grupo NelCora, con integrantes de Posadas, Jardín América y Alem, luego fue el turno de Mario Pereyra y su banda, llegados desde Posadas, y del grupo obereño Cuatro Rumbos, para dar cierre con la presentación de otro grupo de la ciudad capital, La Sabia Folkore.

Tras su presentación, el jurado conformado por Alejandro Cerri, el prof. Claudio Rottoli y el prof. Ricardo Ifrán, se retiró a deliberar mientras el público siguió disfrutando de los ballets de las colectividades Italiana, Suiza y Rusa Belarusa.

El tiempo de espera y la expectativa llegaron a su final cuando se escuchó el anuncio del grupo ganador, que resultó ser la banda posadeña La Sabia Folklore, que en septiembre volverá a pisar el mismo escenario con todo su repertorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina