La selección Argentina debutaría en el Mundial con la camiseta negra

Miércoles 6 de junio de 2018 | 22:45hs.
A pocos días del Mundial, Paulo Dybala palpita con tranquilidad su debut en la máxima cita con la Selección. "Tener la posibilidad de estar acá es hermoso pero hay que despertar y dar lo máximo", aseguró el jugador de la Juventus.

Además, reconoció que el objetivo grupal de conseguir el título es lo más importante."Estando en la Selección hay que dejar los egos de lado y ayudar en lo que sea", consideró.

"Siempre tuve a Leo como un ídolo. Siempre lo admire y lo sigo haciendo. Es un jugador increíble al cual uno intenta mirar e imitar hasta el mas mínimo detalle", reconoció el cordobés al hablar de Messi en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, fue bastante autocrítico con su rendimiento en la Albiceleste: "En algunos partidos no he rendido como quería o no tuve suerte". Sin embargo, dando vuelta la página, aseguró que "trata de dejar lo que pasó de lado y concentrarse en lo que viene".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina