Logo El Territorio

La tierra roja dejó su sello en Mendoza

Miércoles 16 de mayo de 2018
Este fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica en Junín, provincia de Mendoza, y los representantes de la Federación Misionera demostraron el esfuerzo y dedicación que tienen por la aeróbica con la conquista de grandes logros para la tierra colorada.
En el nivel A, se consagraron con dos medallas de oro de la mano del grupo Aerodance, una de bronce para el Trío Age 1 y por segundo año consecutivo Giulianita Martino se consagró campeona del Nacional de clubes 2018, todos logros de los integrantes de la Academia RG de la entrenadora Rossana Gutiérrez.
Por el otro lado, de los representantes de la Academia KS, de la jueza y entrenadora Karla Sosa, se destacó Franco Sosa, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría Individual en el nivel elite. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina