Ladrón del microcentro atrapado cuando robaba en un auto

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 13:37hs.
Diego C., de 23 años según datos de la Policía, fue capturado esta mañana en el microcentro de la ciudad de Posadas cuando estaba en plena tarea de robar en un automóvil alrededor de las 10 de este miércoles. 

Según se informó, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada con apoyo de Cadetes del Instituto Universitario de Seguridad, esta mañana detuvieron a Diego C. de 23 años, quien minutos antes fue sorprendido robando dentro de un automóvil estacionado en el microcentro de la ciudad.

Los uniformados fueron alertados del hecho a través de los transeúntes, quienes manifestaron que un joven intentó sustraer elementos de un vehículo VW Gol, el cual se encontraba estacionado sobre las calles Colón y Sarmiento, y luego se dio a la fuga.

Rápidamente, se inició una pequeña persecución por el microcentro, que derivó en la captura del involucrado en las calles Belgrano y Félix de Azara. Entre sus pertenencias, se secuestró un cuchillo.

Momentos más tarde, llegó al lugar el propietario del auto, quien radicaría la denuncia en sede policial.
Diego fue alojado en sede policial y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina