Lanzaron la Fiesta Provincial del Turismo Rural

Miércoles 4 de julio de 2018 | 07:35hs.
Este fin de semana se realizará en el polideportivo municipal de Capioví una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo Rural. El sábado todo comenzará a las 18 con oferta de gastronomía dulce y salada, para degustar algunos de los sabores de las chacras. Además habrá números artísticos.

El evento seguirá el domingo, día en el cual las actividades comenzarán a las 10.30, al mediodía se servirá un almuerzo al estilo rural. Por la tarde, habrá juegos y artistas para niños. El cierre será con cena artesanal.

“La fiesta se hacía antes en el municipio y por diferentes razones se dejó de hacer un tiempo, el año pasado la reeditamos con mucho éxito, le dimos un perfil gastronómico que éste año repetimos y pensamos sostenerla en el tiempo”, dijo Ricardo Baigual, director de Turismo de Capioví.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina