Laplace llega a Misiones para presentar “El plan divino”

Martes 19 de noviembre de 2019 | 15:00hs.
Este miércoles, Víctor Laplace llega a Misiones para presentar la película “El Plan divino”. La cinta que lo tuvo como director y protagonista, se filmó enteramente en la localidad de Puerto Libertad y contó con un 70% de elenco misionero y producción local.

En ese marco, el reconocido actor quiso estar presente en la función abierta que se realizará este miércoles a las 19:30 en la Plaza Central de Puerto Libertad, sitio que sirvió de locación para el filme en el que también actuaron Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor.

La película, cuya realización y estreno contaron con el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim); es una comedia negra que aborda a través de la risa el día a día de dos monaguillos cuarentones, que viven junto a un sacerdote anciano en una pequeña capilla perdida en la selva. El cura, que los crío desde pequeños, transita sus últimos días de vida. El desenlace es inminente, pero no llega. Los monaguillos tienen sus propios deseos: Mientras uno de ellos pretende quedar al mando de la iglesia, el otro sueña iniciar una relación amorosa con una joven del pueblo. Juntos pondrán en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Pero no todo ocurre de acuerdo a lo planeado, y el destino se encargará de resolver la vida de estos dos antihéroes.

El jueves pasado “El plan divino” tuvo su estreno comercial en todo el país. En la tierra roja, el filme se proyectó en el cine Sunstar de Posadas, y el Espacio Incaa de Oberá. En ambas funciones el público acompañó el avance de la historia respondiendo a los latiguillos y guiños cómicos con carcajadas y aplausos. “Una película muy buena, con humor. Un tema difícil de tratar pero con un final feliz. Se ve muy lindo Misiones, los actores geniales, muy bien llevada la historia. Buenísima
película” resaltó Perla, una de las espectadoras.

Por su parte, Pedro vecino de Puerto Libertad quien viajó a Posadas para presenciar el debut de la comedia resumió: “Muy original la historia, y ver el lugar donde vivo en pantalla grande es hermoso. Celebro que se filme en Misiones”; mientras que otra de las espectadoras de nombre Ariana declaró: “Interesante, divertida, ingeniosa y a la vez a parte del humor se puede ver la crítica. Y el final, sorpresivo”.

En la función de mañana, se espera que la sorpresa aumente cuando los lugareños puedan ver a su pueblo y su gente en la pantalla grande.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina