Las bermudas nunca se fueron

Sábado 4 de agosto de 2018 | 04:00hs.
La bermuda es la prenda estrella para tener la próxima primavera verano. Como en todas las temporadas siempre hay alguna pieza que se destaca por estar muy a la moda. Después de verla en desfiles, en fashionistas, el street style y revistas la bermuda llega con más fuerza que nunca. Este tipo de short un poco más largo vuelve para todos los estilos. Ya no es solo para que la use el hombre en época veraniega, sino que ahora es la prenda cool para la mujer que se anime a la tendencia. 

Las bermudas son una vestimenta fácil de combinar. Versátiles y cómodas. Hay versiones casuales como las de jean, más formales para salir, de tiro alto, ajustadas o sueltas. 

Son una buena opción entre el short y la falda. Aquí se opciones para saber cómo usarlas:

Casual

Para un look relajado de fin de semana, unas bermudas de jean desgastado, remera y zapatillas quedan genial. Para la ciudad, como se vio en el street style de NY le podés sumar una campera denim, complementos y elevar el look a ‘casual chic’ usando chatas o stilettos de cuero.

Formal

Otra preferencia es el trajecito con pantalón más corto. El traje: saco y bermuda es lo último en tendencia. El look tiene un estilo formal y más profesional. Sirve como alternativa para ir al trabajo o a una cena. En este caso el largo de la bermuda no tiene que ser muy corto. Debe llegar a la rodilla o unos centímetros por encima para que se vea bien. Puede combinarse con zapatos bajos o stilettos.

Para una mujer de estilo clásico el combo de bermuda, blusa y blazer cruzado es impecable y transforma automáticamente la apariencia en refinada y chic.
Las bermudas de crepe de seda, hilo, en colores suaves, neutros o con algún estampado delicado aportan elegancia a la prenda.

Diseñadores como Isabel Marant, Off-White, Tibi, Saint Laurent o Gucci en distintas versiones se apuntaron a la bermuda y la presentaron en sus colecciones.
Animate, y elegí el look que mejor represente tu personalidad.

Natalia Saba
Consultora de Imagen desde NY
nataliasaba8@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina