Le dieron el alta a Diego Maradona

Viernes 4 de enero de 2019 | 20:28hs.
Diego Maradona no tiene paz nunca y tuvo un comienzo de año intenso. Horas después de haberse confirmado su continuidad al frente de Dorados, el 10 tuvo que ser internado en la clínica Olivos.

¿El motivo? Le descubrieron un pequeño sangrado estomacal mientras se realizaba estudios médicos de rutina antes de regresar a México. Aunque quedó en observación por algunas horas debido a esta anomalía, ya recibió el alta médica y regresó a su casa de Nordelta.

Después de varios días de incertidumbre acerca de su futuro como entrenador, en la mañana de este viernes llegó la esperada confirmación. "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina (los exige la Federación Mexicana) se sumará a los entrenamientos con el plantel", escribió Matías Morla, su abogado, en Twitter.

Pero por la tarde, la alegría se convirtió en una enorme preocupación. Cuando le realizaban una endoscopia por sus dos by-pass gástricos, le detectaron un pequeño sangrado. A pesar de que el diagnóstico no reviste gravedad, Diego podría tener que someterse a nuevos controles y a una pequeña intervención quirúrgica en los próximos días.

Ante esta situación, Maradona, quien no estará en el debut de Dorados en el Clausura de Segunda División, deberá reprogramar su viaje a México y el club confirmó que se perderá varios partidos más. Más allá de lo futbolístico, la buena noticia es que este sábado podrá asistir al bautismo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Jr.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina