Leoni: falleció mientras extraía miel en zona de monte y se le cayó un árbol encima

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
En la jornada de ayer, domingo, efectivos de la Comisaría de la localidad de Puerto Leoni, acudieron hasta la Aldea Virgen María, distante a unos cuatro kilómetros de la ruta provincial n° 7, donde Francisco S. de 31 años alertó a los uniformados que un compañero identificado como Carlos Cáceres de 31 años, artesano,  falleció mientras intentaba extraer miel en la espesura del monte, cuando se le cayó un árbol encima.

Al llegar al lugar, el médico policial observó que el hombre se encontraba tendido en el suelo sin signos vitales con una lesión importante en la pierna izquierda a la altura de la arteria femoral.

El cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación, interviene el Juzgado de Instrucción n° 2 de Jardín América

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina