Lesionó a su nieto con un cuchillo y fue detenido en Jardín América

Jueves 9 de julio de 2020 | 23:30hs.
Esta tarde, en el barrio Belgrano de Jardín América, policías asistieron a Cristián C. de 27 años, quien fue lesionado en la zona del torso, por su abuelo Anastasio D. de 78, con un cuchillo de cocina.

Al lugar llegaron los uniformados, donde verificaron el hecho de lesiones. El joven fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital central de Posadas, con lesiones de consideración.

En el lugar del ataque, la Policía Científica realizó las tareas de rigor e incautó el arma blanca, en tanto que el acusado fue detenido en calle Orinocco, cuando regresaba a su domicilio en el barrio San Martín.

El abuelo, con heridas en rostro y la cabeza, también fue trasladado al Madariaga para estudios de complejidad. Intervino en el hecho Juzgado de Instrucción de Jardín América.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina