Liga Obereña: tres líderes cuidan la cima

Viernes 11 de mayo de 2018 | 20:15hs.
River (VB), Atlético Oberá y Atlético Iguazú, los líderes del torneo Apertura de la Liga Obereña, irán por la victoria, para mantenerse en la cima del campeonato, cuando disputen sus encuentros de la 9ª fecha.

Iguazú será local el domingo, a partir de las 15.30, ante Campo Grande en el estadio Enrique Speyer en Leandro N. Alem. Los locales vienen de caer ante River de Villa Bonita, otro de los punteros, que visitará este fin de semana a Aristóbulo del Valle. Por su parte, Atlético Oberá, el restante líder del certamen, se medirá con Aemo en un clásico de la Capital del Monte.

El que está expectante es Atlético Alem, que la fecha anterior no jugó ante Mojomi por las malas condiciones climáticas, y visitará a Ex Alumnos en Oberá. El Albirrojo está tercero y necesita ganar y que pierdan los punteros para subirse a lo más alto.

En otro de los partidos, Mojomi recibirá en Santa Rita a Racing de Villa Svea, mientras que Campo Viera será local en su casa ante San Martín.
Todos los partidos se jugarán el domingo a partir de las 15.30.
Olimpia/San Antonio tendrá fecha libre este fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina