Liga Posadeña: el Globo, el nuevo líder

Sábado 4 de agosto de 2018 | 23:15hs.

Huracán demostró por qué es el único líder del campeonato y Tigre por qué es el último de las posiciones en el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol.


El Globo goleó hoy 5-2 en su casa a los de Santo Pipó y quedó como el único puntero del certamen, al menos hasta que esta tarde juegue Sporting ante Candelaria, en la 14ª fecha del torneo, que marcó el reinicio del torneo.


De los restantes cinco partidos que se jugaron en la tarde del sábado, solamente uno terminó sin goles: el que disputaron en San Isidro El Brete y Ágil de Gobernador Roca.


En Corpus, Guaraní sufrió, pero derrotó por 1-0 a Deportivo y se mantiene a seis unidades del líder Huracán.


Además, Luz y Fuerza logró un agónico empate en Villa Cabello ante La Picada por 2-2, mientras que Mitre y Brown igualaron 1-1 en un duelo de equipos históricos del fútbol capitalino. El que festejó en casa fue Atlético Posadas, que derrotó por 4-2 a Crucero en el barrio Tajamar.


Mañana, desde las 15,30, Candelaria recibirá a Sporting, que tiene que ganar para igualar la línea de Huracán en lo más alto de las posiciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina