Liga Posadeña: Guaraní goleó a Atlético Posadas y trepó a la cima de la zona B

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 18:30hs.
Guido Barreyro marcó dos goles en el triunfo de la franja en cancha de Atlético Posadas. | Foto: Facundo Correa
Guaraní Antonio Franco pisó fuerte en el barrio Tajamar de Posadas, goleó 4 a 2 a Atlético Posadas y ahora lidera la zona B del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol.

Manuel Roa abrió la cuenta para la franja, que rápidamente amplió la ventaja por intermedio de José Báez. El Decano descontó por intermedio de Alan Almirón. Sin embargo los dirigidos por Ariel Avacca reaccionaron y liquidaron rápidamente el juego antes del final de la primera etapa por intermedio de un doblete de su goleador Guido Barreyro. En el complemento solo quedó tiempo para un descuento más de Atlético, nuevamente por intermedio de Almirón. Fue 4-2 a favor de Guaraní que manda con 11 puntos su zona y sigue invicto.

En Villa Cabello, Luz y Fuerza superó 3 a 1 a Ágil. Paolo Rivero puso en ventaja a los de Gobernador Roca. Sin embargo Germán Solis (2) y Fernando Verón dieron vuelta el partido a favor de los eléctricos que sumó un triunfo clave en cancha de La Picada para engrosar su promedio.

En el restante encuentro de la jornada, Huracán y El Brete igualaron 2 a 2. Emanuel Báez adelantó al Globo. Los del barrio San Isidro llegaron al empate por intermedio de Manuel Pauluk. Sin embargo al minuto el local volvió a sacar ventaja gracias al gol de Brian Sorghe. Pero 5 minutos más tarde el Verdeinegro volvió a igualar las acciones por intermedio de González.

Por la zona A, Jorge Gibson Brown igualó en condición de local ante Bartolomé Mitre por 1 a 1. Matías Fesztein abrió la cuenta para los de Villa Urquiza a los 40 minutos del primer tiempo. Pero en el epílogo del partido, Pedro Brítez igualó para los de Rocamora.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina